COMPARTE TU EXPERIENCIA

Este espacio está reservado para tí para que comentes en este espacio, para que nos expliques tu experiencia.
¿Como fue tu Separación, divorcio, ruptura...? ¿te costó tomar la decisión? ¿como lo comunicastes? ¿como te sientes ahora? ¿Has rehecho tu vida? ¿Ha sido como te lo esperabas? ¿Que tal lo hizo tu abogado? ¿Te decepcionó? Y cualquier otra cosa que se te ocurra y que pueda animar y ayudar a todos los que están pasando por una situación similar.



http://simeseparo.blogspot.com.es/

Comentarios

  1. hola lo que nesesito saber yo estoy separada hace 3 años estoy divorciada o que derecho tengo deceo saber gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      sería conveniente que clarificaras un poco más, las dudas que tienes.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. HOLA VIKY TENGO UNA BEBE DE 3 MESES APENAS CUMPLIDOS YO Y EL PAPA DE LA BEBE NUNCA HEMOS VIVIDO JUNTOS Y LA VERDAD NO ME QUIERO JUNTAR CON EL TENGO MIEDO QUE ME LA QUITE AHORITA EL NO TIENE EMPLEO NADA MAS VA A LA UIVERSIDAD Y YO PUES TRABAJO 3 HORAS DIARIAS EN LA MAÑANA Y EN LA TARDE VOY A LA UNIVERSIDAD PERO DESDE QUE NACIO LA BEBE YO ME HE HECHO CARGO DE ELLA VIVO CON MIS PADRES Y EL TAMBIEN QUE PROCEDERIA EN ESTE CASO

      Eliminar
  2. B. tardes
    actualmente convivo con un chico desde hace unos 4 años tenemos un bebe de 8 meses la vivienda es de mi propiedad la compre antes de vivir con el, trabajo de turno partido de lunes a viernes unas 9 horas el peque va a la guarderia por la mañana y las tardes las pasa con su padre ( el no esta trabajando, pero tiene una casa propia sin hipoteca )me gustaria saber si me llego a separar quien seria el candidato a quedarse con el bebe, realmente me da miedo de que me quiten a mi niño

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola,estoy en pareja desde hace 15 años y tengo dos hijos menores de edad con el,el tema es que me quiero separar y la casa donde vivimos es de el,quien tiene que irse?yo no tengo trabajo ni donde ir y estoy desesperada xq nos llevamos muy mal y el no se quiere ir...que debo hacer??

    ResponderEliminar
  4. hola soy mariana
    mi relación no funciona por muchas razones
    somo diferente yo lo amo cada dia que pasa lo nuestro se hace mas difícil el me dijo
    que no separemos tengo una hija muy chica y estoy en espera de otro nos e que hacer
    para mi estodo tan difícil . el esta mas distante demi aveces siento queme odia
    aveces pienso que el esta enamorado de otra o tiene otra nosse si saparame de el y no tengo donde irme el tiene casa con su mama pero todo esta nombre de su mama y no estamos casado para reclamar algo que devo hacer que opinan

    ResponderEliminar
  5. Hola mi duda es me case y quiero pedir el divorcio yo eh trabajado poco y ayudo con todo lo que puedo ami esposo el adquirio por medio del infonavit el departamento donde vivimos antes de casarnos pero aun lo sigue pagando me corresponde algo.
    Y tambien que beneficios obtengo si le compruebo una infidelidad

    ResponderEliminar
  6. Luz 11 de noviembre de 2012

    Hola estoy casada hace 2 años tenemos un bb en comun de 1 año y 10 meses, me he ido de casa porque el me maltratava y despues de 3 denuncias archivadas no podia esperar que me matara que que me crean, tengo un niño de 9 años de mi anterior pareja. y ahora me quiere quitar al bb y quiere quedar con la casa. vivo de prestado en casa de un primo no tengo a donde ir, el tiene otro piso y sus padres.
    El me obligava a trabajar a a 60 kilometros de casa y esta usando esto para quitarme al niño.
    Podra lograr ?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. hola vicki, tengo un problema que no logro resolver, vivimos con mi pareja durante 10 años lo que tiene nuestro unico hijo, y dejamos de vivir hace solo 3 meses, el niño se quedo conmigo, en el poblado donde trabajo, y el se devolvio con los papas, yo siempre he trabajado y he sido la que aporta mas del 85% de los ingresos. hace mucho tiempo que resolvimos que el niño estudiaria su secundaria en la ciudad donde el ahora esta viviendo. Entonces mi pregunta es: si el se va a estudiar a la ciudad y ha vivir con el papa, pierdo la custodia de mi hijo?
    cuando el se fue se llevo el carro, y los recursos de un negocio que financie mietras viviamos, y como no se han hecho papeles de nada (ni union ni separacion), el me dijo que dichos activos no podia comprobarlos por tanto no existian, y no pude peliarle nada.
    Ahora tengo miedo que cuando el niño se vaya a estudiar me demande por cuota y me descuenten la mitad de mi sueldo, y lo mas triste sin poder disfrutar de mi hijo.
    agradezco que recomienden algo

    ResponderEliminar
  8. hola. mi mujer hace un mes decidió de la noche a la mañana que ya no quería seguir viviendo juntos. yo me fui del piso donde vivíamos. ella también lo ha echo. ahora lo vamos a alquilar.. quería saber si tenemos que hacer algo en cuanto a papeles. no tenemos dinero para divorciarnos. no se si para separarse hay que pagar algo o donde ir o si se necesita abogado. muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares